En el caso de que falle en su primer (1er) intento para aprobar cualquier examen de certificación de CompTIA, CompTIA no requiere ningún período de espera entre el primer (1er) y el segundo (2do) intento para aprobar dicho examen. Sin embargo, antes de su tercer (3er) intento o cualquier intento posterior para aprobar dicho examen, deberá esperar un período de al menos catorce (14) días calendario a partir de la fecha de su último intento para aprobar dicho examen.
Si un candidato aprobó un examen (o varios exámenes) y obtuvo una certificación, no puede volver a tomar el examen con el mismo código de examen sin el consentimiento previo de CompTIA.
Por ejemplo:
Si un candidato aprobó varios exámenes para obtener una certificación (por ejemplo, CompTIA A+ 220-701 y 220-702), deberá esperar hasta que esté disponible una nueva serie (por ejemplo, 220-801 y 220-802) antes de intentar volver a certificarse.
Si un candidato aprobó un examen (por ejemplo, CompTIA Network+ N10-005), deberá esperar hasta que esté disponible una nueva serie (por ejemplo, N10-006) antes de intentar volver a Recertificar.
Los exámenes beta de CompTIA solo pueden presentarse una (1) vez por candidato.
Cualquier examen que infrinja la política de repetición será invalidado y el candidato podría estar sujeto a una suspensión. Los infractores reincidentes serán expulsados permanentemente del Programa de Certificación de CompTIA.
Los candidatos deben pagar el precio del examen cada vez que lo presenten. CompTIA no ofrece repeticiones gratuitas ni descuentos en las repeticiones.